lunes, 5 de agosto de 2013

Noticias del día

La Auténtica de Jerez, patrimonio Zacatecano, todo un éxito en descargas digitales:

Gracias a su más reciente producción discográfica "Hasta la eternidad", La Auténtica de Jerez, Patrimonio Zacatecano ha logrado algo que no imaginaban, al arrasar con tantas ventas a través de la descarga digital. "Hasta la eternidad" incluye temas de los más variados matices, tales como: Amor Tatuado, AyPerdida, Hasta la Eternidad, Es tu bronca, Ni quién te aguante, La Langosta, Muy poca cosa, Mi fantasía y La Más mala. Recientemente la banda se presentó en Ecatepec, Estado de México, lugar donde todo el público los apoyó coreando sus temas de principio a fin en su presentación.

Saps Grupero nos presenta la lista del Top 20 de la Música Mexicana, más escuchada en México y EE.UU. del 29 de julio al 05 de agosto del 2013:


Los Súper Lamas, a 32 años de trayectoria musical, presentan "La Cosita" segundo sencillo de su más reciente disco:

Hermilio "Piry" Ramírez, Alfonso Vázquez, Salvador Vázquez, Julio Francisco León, Héctor Rincón, Marcos Pérez, Carlos Muñiz y Sebastián vázquez, integrantes de Los Súper Lamas, arribaron las instalaciones de ABC Córdoba radio para presentar en una entrevista el segundo sencillo de su producción musical número 38 "La Cosita", que a pesar de tener dos semanas de haber sido lanzado, ya es coreado y bailado por los fans. "La Cosita" es de Armando Hernández, y es un tema movidito, chusco y con el doble sentido que caracteriza algunas de las melodías de esta agrupación.
El nuevo disco de Los Lamas contiene 13 canciones: Amame, Dime Que Me Quieres, La Viborita, Calzón Flojito, Anque este sin ti, Poblano de Corazón, Gritaría, Pobrecitas mujeres, Mi Tierra es un Paraíso, Bacalo con Papa, Tus Besos y Así te conocí.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en: 
contrataciondegrupos@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario