sábado, 23 de noviembre de 2013

Espinoza Paz

 El Espinoza Paz, asi dice la gente al referirse al "cantautor del pueblo", quien ha logrado conquistar el gusto del público con sus famosas melodías que van dirigidas directamente la corazon de las mujeres. Quiero contratar a El Espinoza Paz dice la gente, lo quiero para la fiesta de mi pueblo.  para mi boda, para mis quince años, etc: Pero la verdad es que El Espinoza Paz ha logrado encumbrarse tanto en el gusto del público que ahora prácticamente tiene que cuidarse de el, a no ser que quiera exponerse a ser arrollado por el tumulto de chicas ansiosas de concerlo y de tener la dicha de estar lo mas cerca posible de el. El Espinoza Paz no es alguien improvisado, sino mas bien un joven que siempre supo lo que quería y que ahora lo está haciendo a plenitud y prueba de ello es el indiscutible éxito que sus temas estan teniendo por todos lados. 
 Se comenta que de 10 canciones exitosas que se escuchan en Mexico cuando menos 5 son de El Espinoza Paz y esto es algo que pocos se pueden dar el lujo de lograrlo. El Espinoza Paz ha sido víctima de ataques públicos donde argumentan que "ha perdido piso" y que se ha olvidado de sus raíces, pero el cantautor del pueblo responde siempre que el jamás se alejará de sus raíces y que sus principios ahora estan mas sólidos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario