miércoles, 3 de abril de 2013

Noticias del día

Los Hermanos Vega Jr. Dan a conocer su nuevo tema:

Esta semana se dio a conocer el nuevo tema que promocionarán Los Hermanos Vega, su nuevo sencillo se titula "Por educación" tema que habla de las relaciones que finalizaron pero por "Educación" cumplen en la cama.







Banda La Chacaloza afirman "Hacemos canciones más alegres":

Para Héctor Delgado, director de la Banda La Chacaloza de Jeréz Zacatecas, la banda zacatecana es más alegre que la sinaloense: "Definitivamente la música que se hace en nuestro estado es más fiesta, es más alegre que la de Sinaloa, hacemos canciones más alegres y rancheras, además de que Jeréz es la tierra del Tamborazo".
Con 10 años de trayectoria e igual número de discos, La Chacaloza está conformada por 17 músicos muy talentosos, todos ellos originarios de Jérez, Zacatecas, siendo sin duda una de las bandas más destacadas de ese estado, realizando extensas giras tanto en México como en Estados Unidos.
Francisco Javier Delgado, Trompetista, compositor y arreglista de la banda, informa que La Chacaloza está estrenando su décima producción discográfica, la que han titulado "Alegres y Pisteadoras" con La Chacaloza, la cual contiene un total de 16 canciones entre rancheras, zapateadas y cumbias.

Osvaldo Silvas vocalista de la Banda MS, terminó con algunas puntadas:

Tremendo susto se llevó Osvaldo Silva vocalista de La Banda MS, durante su tour de promoción en Monterrey, se le hizo un poco tarde y al salir corriendo del hotel se impactó con la puerta de cristal provocándole tremenda herida en la frente, de inmediato comenzó el impresionante sangrado y fue transladado al hospital donde recibió algunas puntadas, con dolo y la hinchazón termino la promoción y al día siguiente cantó en Chiapas.






Carlos Sarabia ex integrante de Los Recoditos destapa su nuevo proyecto:

Después de  meses de ya no pertenercer a La Banda Los Recoditos, Carlos Sarabia destapó su nuevo proyector musical, informó que su disco debut será un "Tributo a Fato", el primer sencillo se titula "Privilegio".





Este es el año de la Generación Tribal:

Este es el año de la "Generación Tribal", un nuevo proyecto musical tiene listas sus tornamesas para llevar al público una mezcla explosiva de armonías y sonidos que pondrán a bailar a todos a partir de hoy que ya se encuentra en todas las tiendas de música.
"Generación Tribal" es el nombre de este productor en el que diferentes cantantes y DJ's conjuntan sus talentos y estilos en  temas que bajo el género tribal serán grandes favoritas de los fans. Y para dar a conocer este nuevo proyecto, ya se lanzó el primer sencillo a la radio en la radio en la voz de Los Hijos del Deñor, la agrupación norteña originaria de Guamúchil Sinaloa que fusiona su acordeón, tuba y bajo sexto, con el estilo tribal en el tema "Shot" Escrita por Erick Rincón (3BALLMTY), Antonio Hernández Luna y Edgar Buelna, el tema hace alusión al pequeño vasito de bebida alcohólica, y al efecto que provoca en las personas cuando se encuentran de fiesta.

El Bebeto estrena nuevo tema:

El Bebeto estrena el tema "No Bailes de Caballito", un cover que en los 90´s hiciera famoso a la Banda El Mexicano, y que hoy cobra vida en un género y ritmo diferente. El Bebeto participó vocalmente en el exitoso tema de 3BALLMTY "Inténtalo", y aunque no cambia por anda su género de banda, sí ha podido descubrir una faceta diferente como intérprete de un género que ha conquistado al público.


Si le interesa contratar algún Artista o banda, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso, favor de comunicarse a;
Oficina: 01(644)1841861 y (644)4189151
Celular: 644-4077930 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*5
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario