miércoles, 24 de julio de 2013

Noticias del día

Paquita la del Barrio, una de las grandes voces que rendirán tributo a Sanz:

La mexicana Paquita la del Barrio, forma parte de las intérpretes que rendirán tributo al cantautor español Alejandro Sanz, por lo que ya estudia la letra del tema "El aprendiz", el cual será incluido en el álbum, cuyo lanzamiento se prevé dentro de tres meses. Entre las mujeres que destacan dentro de éste disco se encuentran Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Soledad Pastorutti, entre otras, se prevé que el disco a Sanz esté listo, a más tardar, en tres meses y que Paquita accedió a participar porque es un gusto saber que su estilo de cantar es reconocido por colegas de otros países, como el colombiano Juanes y el guatemalteco Ricardo Arjona.



Fidel Rueda lanzó en Estados Unidos un disco de su más grandes éxitos:

Con  gran éxito e intercalando presentaciones por México y Estados Unidos con llenos totales, Fidel Rueda continúa consolidándose como uno de los intérpretes de música regional mexicana más importantes hoy en día. Eso queda de manifiesto no sólo en sus shows, sino en la venta de su más reciente disco, el cual se lanzó a la venta el pasado 2 de julio en la Unión Americana titulado "Lo mejor de Fidel Rueda" y que contiene 20 éxitos que han marcado la carrera del cantautor sinaloense  como lo son "Me encantaría", "Vaciando Botellas", "Pero No Puedo", "Enhorabuena", "Y tú qué harías", "Tú ya Eres cosa del pasado", entre muchos otros más.
Ha sido tal la aceptación del público, quea una semana de su lanzamiento este disco se convirtió en el más vendido de Billboard. Pero además en unas cuantas semanas más estará listo su nuevo disco con temas copletamente inéditos y del cual muy pronto se escuchará el sencillo en estaciones de radio de México y Estados Unidos.

El grupo Voz de Mando realizará una gira de promoción en la Ciudad de México:

Con apenas cuatro años de trayectoria y distinguiéndose por la fusión del sonido de la tuba con el auténtico sabor norteño Voz de Mando, se ha convertido en un suceso dentro del génro regional mexicano, y no podría ser de otra forma, luego de que sus integrantes han logrado posicionar un estilo característico que despuntó con el tema "500 Balazos", la cual también pudimos escuchar en la cinta "A Better Life", para posteriormente y gracias al trabajo constante, conseguir producir y grabar junto a Enrique Iglesias el tema "Ayer", éxito que se incluyó dentro del disco "Euforia".
Además Voz de Mando ha tenido gran éxito entre el público y los Charts más importantes de popularidad, manteniéndose desde hace 22 semanas en los primeros sitios de popularidad con el tema "Y ahora resulta", corte que se desprende la quinta producción del mismo nombre. Y es gracias a todos esos logros que Voz de Mando desea conquistar territorio mexicano, por lo que estará por primera vez en una gira de promoción en la Ciudad de México para dar a conocer su nuevo sencillo "Muchacho de Campo".

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1841861 y (644)4189151
Celular: 644-4077930 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*5
 
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario